Nos avalan más de 50 años de trayectoria en el cultivo, producción y comercialización de frutas, verduras y hortalizas de la mejor calidad.
Somos una empresa ubicada en Cox, una localidad al sur de la provincia de Alicante, que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector hortofrutícola y que está presente en numerosos países de todo el mundo. A lo largo de nuestros más de 50 años de historia nos hemos especializado en el cultivo, producción y distribución de diversas variedades de fruta, verdura y hortaliza. En Mari Pili apostamos por un binomio integrado por la tradición agrícola más arraigada y la tecnología más vanguardista que, combinadas, nos permiten desarrollar y ofrecer productos de máxima calidad.
Producción
En Mari Pili producimos nuestras frutas, verduras y hortalizas íntegramente en España en las numerosas fincas que tenemos en suelo nacional.
Selección
Disponemos de una avanzada maquinaria de precalibrado y envasado que nos facilita la elección del producto más óptimo para nuestro clientes.
Logística
Contamos con un grupo logístico capacitado para distribuir todo tipo de productos a numerosos
puntos del planeta.
Misión
Nuestra misión consiste en satisfacer una demanda de la sociedad mundial de productos agrícolas de máxima calidad. Para alcanzar este objetivo apostamos por una cuota de mercado nacional e internacional; la producción de frutas y verduras de la mayor competitividad; y la sostenibilidad y responsabilidad social en nuestros procesos productivos.
Visión
Aspiramos a convertirnos en una organización de referencia en el sector agroalimentario tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Abordar esta meta será factible gracias a la ampliación de nuestras instalaciones, la implantación de nuevas certificaciones que avalen la calidad suprema de nuestros productos y la incorporación tecnológica que optimicen todas las partes del proceso productivo.
Valores
Confiamos en los valores que han configurado la identidad de Mari Pili a lo largo de sus cinco décadas de existencia para contemplar los años venideros con la más absoluta de las garantías.
PASIÓN – INTEGRIDAD – EXCELENCIA – HONESTIDAD – COMPROMISO – CERCANÍA – ADAPTABILIDAD